Ricardo Fort le regaló un Rolex a Marcelo Tinelli en Miami

29 de julio de 2010, 10:41pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Como a Violeta Lo Re y a Virginia Gallardo, Ricardo Fort le regaló un reloj Rolex a Marcelo Tinelli en la ciudadd e Miami.

El día de hoy, Santiago del Moro reveló en “Infama“, el reality show de los famosos que se emite por la pantalla de América TV, que Ricardo Fort le realizó un costoso regalo a Marcelo Tinelli durante la reunión que tuvieron en la ciudad de Miami, la cual, según afirmaron las panelistas del programa televisivo, tuvo una duración de sólo 10 minutos. El presente que le dio el millonario al conductor de “ShowMatch” fue nada más y nada menos que un reloj Rolex.

No cabe ninguna duda que, fuera del valor económico que cuentan, los relojes Rolex representan mucho para Ricardo Fort, quien se ha encargado de regalar uno de ellos a cada una de las personas que llegan a su corazón.

Tal como Extremista.com.ar informó, algunas de esas personas que recibieron un rolex de manos del empresario fueron sus dos novias, Violeta Lo Re (quien desató un gran escándalo cuando intentó donarlo para una noble causa) y Virginia Gallardo.

En las últimas horas, el juez de “Bailando 2010” compró un nuevo Rolex a 40 mil dólares que se lo regaló a Marcelo Tinelli durante la charla que tuvieron en en Miami, ciudad en la cual adquiere cada uno de los relojes que regala.

“Infama” contó que, tras el regalo, Tinelli llevó a Fort a la pileta del hotel en el cual se encontraba alojado para que se encuentre con su hijo, quien fue nada más y nada menos el que mostró al conductor de “ShowMatch” los videos que el excéntrico millonario subía a Youtube.

“Cuando yo regalo un rolex significa mucho para mi. Es como que esa persona entra al mundo Fort. Es como que entra al mundo de mis amistades. sentí que tenía que hacerlo y bueno… se lo regalé”, afirmó Ricardo Fort en una comunicación telefónica con el programa de Santiago del Moro haciendo referencia al regalo que le hizo a Marcelo Tinelli.

cabe destacar que en su regreso del día lunes a “ShowMatch”, Ricardo Fort realizará un discurso en en el cual explicará las razones que lo llevaron a no presentarse esta semana en el exitoso certamen de baile.

2 opiniones de “Ricardo Fort le regaló un Rolex a Marcelo Tinelli en Miami

  1. naty, uruguaya

    me parece totalmente inútil hablar y depender de esta persona, todo se tiene q saber de él

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *