Nancy Dupláa negó las amenazas

Esta mañana, antes de salir con su hijo, Nancy Dupláa habló con los periodistas que se encontraban en la puerta de su hogar y negó haber recibido amenazas. A pesar de llego, la casa en la que vive junto a su esposo, Pablo Echarri, se encuentra custodiada por un oficial de policía y el fiscal […]

Extremista

Nancy Dupláa en Extremista.comEsta mañana, antes de salir con su hijo, Nancy Dupláa habló con los periodistas que se encontraban en la puerta de su hogar y negó haber recibido amenazas. A pesar de llego, la casa en la que vive junto a su esposo, Pablo Echarri, se encuentra custodiada por un oficial de policía y el fiscal que entiende en la causa confirmó a Antes del Mediodía la información contando que todo provino de un aviso al 911.

Muy nerviosa, Nancy Dupláa le pidió a los periodistas que la dejaran pasar con su hijo y negó que la familia Echarri haya recibido amenazas de secuestro. También dijo que esta información salió en los medios ya que los periodistas no verifican las fuentes.

A pesar de estas declaraciones, AM se comunicó con el fiscal que entiende en la causa, quien confirmó las amenazas. El oficial aseguró que durante el fin de semana se recibió un llamado al 911 avisando que un grupo de delincuentes estaba planeando un secuestro a la familia de Pablo Echarri por lo que inmediatamente verificaron la información y se la hicieron saber a los implicados.

Recordemos que en agosto de 2002 Nancy recibió amenazas sobre un posible secuestro al hijo que tiene con Matías Martin y un par de meses más tarde el padre de Pablo fue secuestrado. Es por ello que este aviso al 911 hace que la familia Echarri reviva ese tormentoso pasado.

Comprar artículos de Nancy Dupláa