Sandro en Ponele la Firma

El próximo sábado 10 de mayo a las 21:00 horas, América transmitirá un programa especial de Ponele la Firma en el que además de revelar toda la intimidad de los famosos, Marcelo Polino dirá toda la verdad sobre el delicado estado de salud de Roberto Sánchez, más conocido como Sandro. Sandro logró conquistar con su […]

Extremista

Sandro en Extremista.comEl próximo sábado 10 de mayo a las 21:00 horas, América transmitirá un programa especial de Ponele la Firma en el que además de revelar toda la intimidad de los famosos, Marcelo Polino dirá toda la verdad sobre el delicado estado de salud de Roberto Sánchez, más conocido como Sandro.

Sandro logró conquistar con su música a muchas generaciones pero su salud preocupa a todas sus seguidoras, a quines él llama cariñosamente como «sus nenas».

Ponele la Firma contará la manera en la que vive actualmente El Gitano dando detalles sobre los últimos partes médicos, sus cuidados y sus miedos. Además se contará con las palabras de quienes siguen de cerca el difícil momento del cantante.

Comprar artículos de Sandro