Graciela Borges cerca de trabajar con Ricardo Fort en Fortuna II

Ricardo Fort reveló en Este es el Show que Graciela Borges podría formar parte de la obra de teatro Fortuna II.

Extremista

Esta tarde, en «Este es el Show«, Ricardo Fort volvió a hablar con José María Listori y Denis Dumas para, tal como Extremista.com informó, confirmar que regresará el lunes a «ShowMatch» formando parte del jurado de «Bailando por un Sueño 2010». Durante la charla, Mariano Iúdica contó que una diva del espectáculo quiere sumarse a «Fortuna II«, cosa que fue confirmada por el empresario. Tras generar un interrogante, el notero reveló que ella es Graciela Borges.

En una comunicación telefónica desde la ciudad de Miami, Ricardo Fort confirmó esta tarde que Graciela Borges podría formar parte de «Fortuna II», la continuación de la obra de teatro que protagonizó durante el final de la pasada temporada de verano en Mar del Plata y que luego se presentó en la famada Calle Corrientes.

Si bien Mariano Iúdica afirmó que fue la actriz quien se comunicó con el empresario chocolatero para que la tenga en cuenta al momento de seleccionar a las figuras que quiere ver dentro del elenco de su pieza teatral, el excéntrico millonario aclaró que él había sido quien llamó por teléfono primero y que, como no se encontraba en ese momento, ella le devolvió el llamado para brindarle consejos respecto a la manera en la cual se debe comportar mediáticamente.

«Graciela es una persona que adora a mi madre, a mi familia y me quiere mucho a mi», afirmó Ricardo.

«Si una gran estrella como Graciela Borges acepta trabajar en Fortuna II seguramente muchos actores van a querer trabajar ahí. Va a ser efecto dominó», comentó Denis Dumas en «Este es el Show» resaltando el gran aporte que la artista le realizaría a la obra de teatro de Ricardo Fort.