Ricardo Fort regresa al Jurado de Bailando 2010

29 de julio de 2010, 5:01pm | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Marcelo Polino se encuentra reemplazando a Ricardo Fort en el Jurado de Bailando por un Sueño 2010 luego de enojarse por el tema de La Mole Moli. Marcelo Tinelli lo convenció de regresar en Miami.

Luego de que Fabio “La Mole” Moli estuviera en “Este es el Show” hablando de su conflicto con Ricardo Fort, el empresario se enojó mucho y decidió abandonar su puesto en ShowMatch y se fue a Miami. Luego de encontrarse en Estados Unidos con Marcelo Tinelli y aclarar diversos asuntos, el protagonista “Fortuna: Historia de vida” se reincorporará la semana que viene como Jurado de Bailando por un Sueño 2010.

Esta tarde, Ricardo Fort se comunicó telefónicamente desde Miami con “Este es el show“, donde le aseguró a José María y Denise que se reincorporaría como Jurado de Bailando por un Sueño 2010.

Tal como extremista.com.ar había informado anteriormente, Ricardo Fort se enojó mucho con la producción de ShowMatch porque había creído que en un corte, le habían informado a La Mole Moli el tema de los $8.000 que cobra de la municipalidad de Córdoba para que pudiera responder al regreso de un corte publicitario.

Sin embargo, el empresario entendió que Fabio Moli ya se encontraba al tanto de este reclamo con anterioridad, ya que había hablado al respecto por la mañana en un canal cordobés.

Tras la partida y Renuncia de Ricardo Fort, Marcelo Polino tomó su lugar en el jurado del certamen de ShowMatch, pero luego de conversar con Marcelo Tinelli en Miami, el protagonista de “Fortuna: una historia de vida” se reincorporará la semana que viene.

One thought on “Ricardo Fort regresa al Jurado de Bailando 2010

  1. juance

    Era sabido que Fort iba a regresar al programa la semana que viene y como dicen en todos lados , nadie cree que tinelli haya viajado para pedirle a Fort que regrese al progrma, porque tinelli tenia este viaje reservado desde hace 1 mes de anticipacion. La morocha de lentes se quedó aca? jejej me quedé con la espina de saber de la chica de tinelli intelectual!!!! saludossss

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *