Kristen Stewart jamás diría que sale con Robert Pattinson

Kristen Stewart brindó una entrevista al diario británico Telegraph y afirmó que nunca diría si sale con Robert Pattinson, su compañero en La Saga Crepusculo.

Extremista

Mientras en las salas de cine se proyecta «La Saga Crepúsculo: Eclipse» y se prepara para comenzar a rodar la adaptación cinematográfica del último libro de Stephenie Meyer que llegará a la pantalla grande dividido en dos películas, Kristen Stewart brindó una entrevista al sitio británico Telegraph. Durante la charla, la actriz, que alcanzó la fama al caer rendida ante los encantos de un vampiro, afirmó que jamás diría que está saliendo con Robert Pattinson.

Si bien había participado en casi 20 películas, hace un par de años, Kristen Stewart podía caminar por Hollywood Boulevard pasando totalmente desapercibida. Sin embargo, con el estreno de la primera película de «La Saga Crepúsculo» las cosas cambiaron y más aún cuando regresó a la pantalla grande con el personaje de Isabella Marie «Bella» Swan protagonizando los dos siguientes films pasados en la novela de Stephenie Meyer.

Es por ello que Kristen se transformó en el principal objetivo de los paparazzis, quienes no dejan de perseguirla a cada lugar al que va para tomarle una fotografía que rápidamente recorre el mundo entero.

En dicho marco, obviamente y tal como Extremista.com informó, los rumores respecto a su vida sentimental no tardaron en llegar y esa especie de versión vampírica de Romeo y Julieta que tiene su personaje con el de Robert Pattinson hizo que la prensa del corazón no tarde en difundir un supuesto romance.

Tras ser consultada por Telegraph sobre la manera en la cual sus fans toman su supuesto noviazgo con Rob, Kristen afirmó que las chicas se encuentran realmente obsesionadas con Edward, personaje que caracteriza el actor británico.

Por otro lado, Kristen Stewart no quiso confirmar ni desmentir su supuesto romance con Robert Pattinson. «No voy a decir nadie que me interese porque eso se transformaría en un entretenimiento para otras personas, lo cual hace que valga menos la pena», dijo y continuó: «Yo nunca diría si estoy saliendo con alguien».