Ramón Díaz busca dirigir la Selección Argentina de Fútbol

Tras la salida de Diego Armando Maradona, Ramon Diaz, entrenador de San Lorenzo, se postula como el nuevo DT de la Selección Argentina de Fútbol.

Extremista

Tras la decisión de la Asociación del Fútbol Argentino de no renovar el contrato de Diego Armando Maradona para que siga dirigiendo la Selección Argentina de Fútbol, Ramón Díaz, entrenador del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, reveló en un diálogo con Radio La Red que él se encuentra capacitado para ocupar dicho cargo y destacó que sería capaz de armar un equipo súper competitivo en solamente dos minutos.

No cabe ninguna duda de que el puesto de Director Técnico de la Selección Nacional de Fútbol es el que todo entrenador desea tener. Es por ello que tas la desvinculación de Diego Maradona de dicho cargo que se produjo, como Extremista.com informó, el martes pasado, varios ansían ser tenidos en cuenta por la AFA para ocupar dicho puesto.

Postulándose como un candidato para ocupar el tan deseado cargo, Ramón Díaz reveló a Radio La Red que Argentina posee un gran potencial en la cancha de fútbol dado que cuenta con los mejores jugadores de todo el mundo. «Yo armaría un equipo competitivo en dos minutos», afirmó pero aclaró que hay que ver el proyecto que pretende Julio Grondona, presidente de la AFA.

En caso de que lo convoquen para ocupar dicho cargo, el entrenador reveló que si bien hay que preguntarle a Rafael Savino, presidente del equipo azulgrana, si lo dejara, dicha decisión depende principalmente de él mismo.

Por otro lado, Ramón Díaz opinó respecto a la salida de Diego Armando Maradona de dicho cargo. Según su modo de ver, el Diez estaba sufriendo el hecho de tener que dirigir a la Selección Argentina de Fútbol por lo que esto le va a venir bien.