Recuperación de Gustavo Cerati, respira por sí mismo

La sobrina de Gustavo Cerati reveló que el ex líder de Soda Setero respira por sí mismo, aunque con una mínima ayuda mecánica.

Extremista

Gustavo Cerati se está recuperando favorablemente del accidente cerebrovascular que sufrió tras brindar un recital en la capital de Venezuela. Según informa Telam, agencia de noticias de la República Argentina, el ex líder de la banda Soda Stereo no representa importantes cambios pero ya se encuentra respirando por sí mismo, aunque aún necesita una mínima ayuda mecánica para hacerlo.

«La hidrocefalia ya está controlada», afirmó la sobrina de Gustavo Cerati llevando tranquilidad a la gran cantidad de fanáticos del artista que no dejan de orar para que logre recuperarse rápidamente del ACV.

Si bien no hay cambios importantes en su estado de salud, ella reveló a la prensa argentina que el cantante se encuentra respirando por si mismo, lo cual indica una favorable evolución.

Además, otro dato importante que dio a conocer es que Cerati no presenta infecciones.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, Gustavo Cerati se desmayó en Caracas tras brindar un recital en dicha ciudad. Tras realizarle estudios clínicos de manera urgente, los médicos venezolanos descubrieron que dicho desvanecimiento había sido resultado de un Accidente Cerebrovascular, lo que también se conoce con las siglas ACV.