Juan Román Riquelme sigue en el Club Atlético Boca Juniors

Tras Martín Palermo, Juan Román Riquelme firmará contrato con el Club Atlético Boca Juniors en los próximos días.

Extremista

Luego de un manto de duda respecto a su continuidad, Juan Román Riquelme confirmó que seguirá formando parte del equipo del Club Atlético Boca Juniors. Según destacó el futbolista en el estudio de televisión de TyC Sports, lo único que falta para que se ponga la camiseta xeneize por cuatro años más es la firma del contrato, lo cual se producirá en los próximos días dado que el tema económico ya está cerrado.

La semana pasada, Martín Palermo renovó su contrato con el Club Atlético Boca Juniors y, como Extremista.com informó, pocas horas después expresó su gran deseo de despedirse de la cancha luciendo la camiseta azul y oro en el torneo Copa Libertadores.

En las últimas horas ha trascendido que el plantel de Boca se completa con otra de las confirmaciones más esperadas, la de Juan Román Riquelme.

En una charla con TyC Sports, el jugador de fútbol reveló que el lunes pasado, 26 de julio de 2010, su representante se reunió con Jorge Amor Ameal, presidente de la entidad deportiva, para hablar sobre el tema. En dicha charla se aclararon varias cosas, como ser el tema del tiempo, él deseaba que su contrato sea por cuatro años, y económico.

Además, Riquelme aclaró que lo único que falta para que quede sellada su continuidad es que su contador y el de Boca se reúnan para hacer el paleo correspondiente. «Soy hincha de Boca. Es muy fuerte lo que siento por mi equipo», resaltó Román dejando en claro que jamás quiso quitarse la camiseta xeneize.

Por otro lado, Juan Román Riquelme reveló que se está recuperando bien de la lesión en su rodilla, la cual aún le causa algunas dolencias, y dijo que le hubiera encantado haber formado parte de la Selección Argentina de Fútbol para disputar la Copa Mundial Sudáfrica 2010, de la cual vio todos los partidos albicelestes respetando una cábala, la de comer un asado en cada enfretamiento.