Marianela Mirra: A un año de Gran Hermano 2007

7 de Mayo de 2008, 11:25pm | Por Jorge

Marianela Mirra en Extremista.com.arUn día como hoy, pero de 2007, Marianela Mirra se convertía en la ganadora de Gran Hermano 2007 y TELEFE alcanzaba los 50.3 puntos de rating. Si bien al principio no era de los hermanitos más destacados, poco a poco, jugada a jugada, la tucumana fue adquiriendo popularidad. Como una auténtico fénix resurgió de entre sus cenizas sobreviviendo a 4 nominaciones.


Marianela Mirra: 09/01/07 – 07/05/07

Cuando Marianela entró a la casa el 9 de enero de 2007 todos apuntaban como ganadores a otros jugadores, Diego Leonardi, Griselda Sánchez, Osito… En un primer momento formó parte de el grupo de Nadia Epstein y Vanina Gramuglia. En algún momento del juego Nadia se dio cuenta que eran “las malas” de la casa, por lo que inventando, o diciendo la verdad sobre lo que nadie vio ni escuchó, aseguró que Marianela le había dicho gato y dio origen al grupo de los pollitos. Esto fue el detonante de una guerra, que luego de la expulsión de Vanina, dejó a Mirra excluida del resto de los participantes y como blanco de cada nominación.

Sin embargo, supo encontrar aliados, Diego Leonardi, Sebastián Pollastro, Mariela Montero y principalmente al público que la hizo ganadora del Reality Show con 1.566.319 votos en una gala que midió picos de más de 50 puntos de rating.

2 opiniones de “Marianela Mirra: A un año de Gran Hermano 2007

  1. fredy

    ja ja ja… reciclando noticias para que no la olviden…. :tongue: el tiempo se encargará de eso… 😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *