Diego Maradona en conflicto con sus vecinos de Ezeiza

En el día de hoy, Intrusos en el Espectáculo dio la noticia de que Diego Maradona se encuentra en pleno conflicto con sus nuevos vecinos de Ezeiza, partido en el que recientemente compró una propiedad y ordenó la construcción de grandes paredones que la resguarde. Los problemas surgen debido a que el estatuto de dicho […]

Extremista

Diego Maradona en Extremista.comEn el día de hoy, Intrusos en el Espectáculo dio la noticia de que Diego Maradona se encuentra en pleno conflicto con sus nuevos vecinos de Ezeiza, partido en el que recientemente compró una propiedad y ordenó la construcción de grandes paredones que la resguarde. Los problemas surgen debido a que el estatuto de dicho barrio prohíbe las de divisiones entre las viviendas que sean hechas con materiales de construcción.

Diego Armando Maradona adquirió una vivienda en un barrio privado de Ezeiza pero sus vecinos, lejos de estar felices por vivir junto al ex jugador de fútbol que representó a la Argentina en todo el mundo, se encuentran muy enfadados debido a que él comenzó a levantar una medianera. Esta construcción se encuentra prohibida por el reglamento que rige al predio, dado que muchos de los que viven allí se mudaron a ese lugar en búsqueda de paz y mantener un contacto con la naturaleza.

Las cámaras de «Intrusos» fueron a una casa que se encuentra situada junto a la del 10 y pudieron captar imágenes del polémico paredón por el que los vecinos se encuentran reclamando ante las autoridades. Incluso afirman que comenzarán acciones legales contra Maradona.

Uno de los nuevos vecinos de Diego aseguró que recibió amenazas por parte de gente del entorno del ex futbolista.

Comprar artículos de Diego Maradona