Marcela Tauro no estará en Patinando por un Sueño 2008

Esta tarde, mientras los panelistas de Intrusos en el Espectáculo dialogaban sobre la eliminación de Adriana Aguirre de «Bailando», Marcela Tauro contó que ella no formará parte de Patinando por un Sueño 2008. La periodista afirmó que su decisión de no sumarse al certamen sobre hielo que conducirá Marcelo Tinelli este año por la pantalla […]

Extremista

Marcela Tauro en Extremista.comEsta tarde, mientras los panelistas de Intrusos en el Espectáculo dialogaban sobre la eliminación de Adriana Aguirre de «Bailando», Marcela Tauro contó que ella no formará parte de Patinando por un Sueño 2008. La periodista afirmó que su decisión de no sumarse al certamen sobre hielo que conducirá Marcelo Tinelli este año por la pantalla de Canal Trece fue debido a que no desea exponerse a peleas mediáticas.

Muchos famosos sueñan con poder formar parte de los segmentos de ShowMatch, dado que el programa generalmente es un trampolín en la carrera de sus participantes. Obviamente todo tiene un precio y éste es que al ser parte de los certámenes indirectamente se acepta una gran exposición mediática, en la cual se pueden recibir críticas de todo tipo.

Marcela Tauro fue convocada por la producción del programa para que se sume a Patinando por un Sueño 2008, propuesta que rápidamente fue aceptada por la panelista de Intrusos en el Espectáculo. Pero en el día de hoy la periodista dijo que no será una de las participantes ya que no podría aguantar el show mediático que se pueda llegar a generar su participación.

Tauro, quien ya se había pisto los patines para practicar en la pista de hielo de la productora, dijo que primero la familia le pidió que que lo piense bien y ahora ella decidió no hacerlo.

Comprar patines