Taylor Momsen, la modelo de Madonna para Material Girl Collection

Madonna y su hija, Lourdes Ciccone, dirigieron la primera producción fotográfica para la campaña de Material Girl Colletion, la cual contó con Taylor Momsen como protagonista.

Extremista

Madonna y su hija, Lourdes Ciccone, se encuentran involucradas de lleno en el lanzamiento de Material Girl Collection, emprendimiento textil que las lanzará como diseñadoras de moda. Es por ello que ambas se encargaron de dirigir la producción fotográfica de la ´primera campaña de la firma que será comercializada en las tiendas Macy’s. La protagonista de dicha sesión de fotos es Taylor Momsen, joven modelo que recibió consejos de la Reina del Pop.

Como Extremista.com informó, cada una de las prendas que forman parte de la primera colección de Material Girl se encuentran inspiradas en los looks que Madonna lució al comienzo de su carrera artística. Es por ello que, ¿quién mejor que ella misma para dirigir la producción fotográfica de la campaña publicitaria?

Es por esta razón que, ante la mirada atenta de Lourdes Ciccone, Taylor Momsen recibió instrucciones de Madonna para cada una de sus poses. Además, la cantante no dudó en agarrar ella misma la cámara de fotos para asegurarse de que las imágenes salgan perfectas.

Material Girl Collection representa mucho para la Reina del Pop dado que no sólo es el lanzamiento de su propia marca de ropa para el público adolescente sino que también representa uno de los primeros trabajos de su hija Lola, quien, al igual que ella, está muy entusiasmada con este proyecto empresarial.

Recordemos que esta no es la primera vez que Madonna diseña ropa. La artista ya lo había hecho para H&M, reconocida firma sueca para la cual hizo un par de prendas exclusivas que, obviamente, tuvieron muy buena aceptación en el mercado.