«Labios de Miel», el nuevo tema de Luis Miguel suena en Youtube

Labios de Miel es el nuevo tema de Luis Miguel. La canción se estrenará el 2 de agosto de 2010 en las radios de todo el mundo pero ya se pueden escuchar 30 segundos de la misma en Youtube.com

Extremista

Warner Music comenzó a difundir esta semana la tapa del nuevo single de Luis Miguel, «Labios de Miel«, que llegará a las radios de todo el mundo luego de que se generaron una gran cantidad de rumores respecto al delicado estado de salud que estaría atravesando el cantante mexicano. Además, en el portal de videos Youtube.com ha comenzado a difundirse 30 segundos de dicho tema que forma parte de un nuevo disco del que aún no se ha dado a conocer el título.

El próximo 2 de agosto de 2010 comenzará a sonar en las radios «Labios de miel», el nuevo tema de Luis Miguel que marcará su gran regreso al mundo de la música y que pondrá un punto final a la ola de rumores respecto a que se encontraba al borde de la muerte, cosa que, como Extremista.com informó, fue confirmada por su propio tío durante una entrevista en un programa de la televisión española.

Dicho tema será uno de los que Luismi interpretará los días 15, 17 y 18 de septiembre de 2010 sobre el escenario del Caesars Palace de Las Vegas para celebrar el Bicentenario de la Independencia de México.

Obviamente, a pesar del deseo de sus fanáticas por saber lo que ocurrió con él durante este tiempo, seguramente Luis Miguel no brindará declaraciones sobre el tema y todo quedará guardado en el mayor de los secretos, como todo lo que ocurre en su vida privada.

Video con los 30 segundos de la nueva canción de Luis Miguel, «Labios de Miel»: