Marcelo Tinelli viajó a Miami, ¿se reunirá con Ricardo Fort?

Marcelo Tinelli viajó a Miami, donde se reunirá con Ricardo Fort. El conductor de ShowMatch contó a Intrusos en el espectáculo que le gustaría que Jorge Rial sea juez de Bailando 2010.

Extremista

Esta tarde, «Intrusos en el Espectáculo» emitió una nota que le realizaron a Marcelo Tinelli en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza justamente antes de emprender viaje a Miami. Antes de viajar al país del Tío Sam, el ciclo de chimentos conducido por Jorge Rial por la pantalla de América TV le consultó al empresario si allí se reunirá con Ricardo Fort para que vuelva a formar parte del jurado de «Bailando por un Sueño 2010», el certamen de baile de «ShowMatch».

«¿Te estás yendo a Miami a encontrarte con Ricardo Fort?», le preguntó la notera de «Intrusos 10 Años» a Marcelo Tinelli, quien respondió: «No, me voy de vacaciones con mis hijos». «Ojalá que nos podamos encontrar pero la verdad es que esto estaba programado y me voy de vacaciones con mis hijos», resaltó.

«Ya está todo superado. Está todo bien y esperemos que este todo bárbaro con él, no hay ningún problema», comentó el conductor haciendo referencia a Fort, quien, tal y como Extremista.com informó, de forma inesperada y sorpresiva tomó la decisión el lunes pasado de adelantar su viaje a Miami y no ir a «ShowMatch«. «Por ahí se puso mal por algunas cosas que pasaron pero vamos a tratar de dar vuelta la hoja y que esté todo bien», agregó.

«Seguramente en la charla que vamos a tener en Miami vamos a charlar un poquito de lo que pasó», afirmó Tinelli dejando en claro que aprovechará su estadía en Estados Unidos para hacerse un tiempo para reunirse con Fort.

Por otro lado, Marcelo Tinelli resaltó una vez más que para él sería todo un lujo que Jorge Rial pueda formar parte del jurado de «Bailando» y recordó que el lunes pasado no pudo hacerlo dado que estuvo con algunos problemas de salud.

1 comentario en “Marcelo Tinelli viajó a Miami, ¿se reunirá con Ricardo Fort?”

  1. Yo considero que a una persona tan mal educada, que dejo un programa importante sin previo aviso hay que tratarlo como lo que es una persona de poca educacion y que cree que se puede llevar el mundo por delante.Remplazo y a otra cosa,pq que hablen tanto que viene que no viene eso para el tb es raitting y con o sin su presencia sigue siendo el centro el programa y eso es lo que hay que radicar es simplemente un jurado y nada mas y un jurado que moves un dedo y ya tenes quien lo sustituya, sea quien sea que venga lo va hacer mucho mejor que el, pq si hay algo que verdaderamente molesta es la altaneria del Fort y que se cree que con dinero se compra todo, y no sabe lo equvocado que esta.Lo mejor que le puede pasar al Bailando y a nosotros los televidntes es que no vuelva, se le paso el cuarto de hora ya canso a todo el mundo. Y la proxima que puede seguir su ejemplo es la ALFANO.

Los comentarios están cerrados.