Diego Maradona se siente traicionado por Bilardo y Grondona

Luego de no renovar contrato para ser Director Tecnico de la Seleccion Argentina, Diego Armando Maradona le respondió duramente a Julio Grondona y Carlos Bilardo.

Extremista

Luego de que la AFA decidiera no renovarle el contrato como Director Técnico de la Selección Argentina de Fútbol, Diego Armando Maradona realizó su descargo sin responder preguntas a los periodistas. «Grondona me mintió. Bilardo me traicionó» fueron las palabras del 10, y le advirtió al próximo que tome su puesto de que sepa que «la traición está a la vuelta de la esquina y que hay personas que no les interesa el fútbol argentino».

El día martes 27 de julio, Diego Armando Maradona dejó de ser el Director Técnico de la Selección Argentina de Fútbol, y hoy El Diez realizó su descargo contra Julio Grondona y el mánager Carlos Bilardo.

Las declaraciones de Maradona no se trataron de una Conferencia de Prensa, dado que no contestó preguntas, sino que se limitó a leer un comunicado para expresar sus sensaciones.

Diego Armando Maradona consideró que algo está pasando con la Selección Argentina, dado que hay cuestiones que están mal y poco se está haciendo para cambiarlas.

Maradona contó que asumieron con mucha ilusión a pesar de saber que las Eliminatorias estaban muy difíciles. Afirmó que lo llamaron para apagar un incendio y lo apagaron. cuando contaban con más tiempo para trabajar, los sacaron.

Diego aseguró que luego de la derrota contra Alemania 0-4 en los Cuartos de Final, Grondona le había dicho en presencia de testigos y jugadores que estaba muy contento con el trabajo que se hizo, y le había pedido que continuara como Director Técnico de la Selección Argentina de Fútbol. Pero al regresar al país, las cosas se enturbiaron.

En la reunión del lunes, Grondona le habría dicho que siete personas de su cuerpo técnico no podían continuar, y al decirle eso le habría dicho que no quería que siguiera, dado que sabía que con los valores y códigos que maneja no los dejaría de lado.

Además, Maradona consideró que Carlos Bilardo fue el mentor de su salida, trabajando en las sombras para echarlo. Según el 10, la lista que le pidió que haga para enfrentara a Irlanda el 11 de agosto en Dublín era mentira porque Bilardo y Humberto ya la tenían armada.

«Quiero decirles que agarre quién agarre la selección, sepa que la traición está a la vuelta de la esquina y que hay personajes que no les interesa el fútbol argentino… me voy con la conciencia tranquila de saber que dejé todo…» comentó.

Antes de levantarse, Diego Maradona volvió a pedir disculpas por no responder preguntas.

Video del descargo de Diego Armando Maradona: