Fernanda Vives en El Duelo de la Verdad

En el día de mañana, Fernanda Vives se anima a ser la segunda en formar parte de El duelo de la verdad, el nuevo segmento de Intrusos en el Espectáculo en el que los famosos se animan al Voice Graph para que queden al descubierto todas sus mentiras. Seguramente el interrogatorio de Jorge Rial a […]

Extremista

Fernanda Vives en Extremista.comEn el día de mañana, Fernanda Vives se anima a ser la segunda en formar parte de El duelo de la verdad, el nuevo segmento de Intrusos en el Espectáculo en el que los famosos se animan al Voice Graph para que queden al descubierto todas sus mentiras. Seguramente el interrogatorio de Jorge Rial a la participante de Bailando por un Sueño 2008 se centrará en su separación con La Tota Santillán y su actual relación con Carlos Nair Meza.

Fernanda Vives será la segunda famosa en someterse al Voicegraph en El Duelo de la Verdad. Gracias a su participación en el segmento de «Intrusos», seguramente conoceremos mucho más sobre la vida de la vedette que protagonizó en el verano una escandalosa separación con Daniel «La Tota» Santillán.

Seguramente la ruptura de una larga relación será donde donde se centren las preguntas del conductor pero otro de los temas que seguramente se lleve más de una pregunta será su relación con Carlos Nair Meza, quien en el día de hoy dijo no tener miendo a lo que ella pueda decir ante esta herramienta que detecta la verdad detrás de las palabras.

¿Qué nos enteraremos mañana?