Adrián Suar considera una falta de respeto lo que hizo Ricardo Fort

28 de julio de 2010, 10:24pm | Por Jorge

Adrian Suar habló con Intrusos en el Espectáculo y reveló que considera una falta de respeto que Ricardo Fort no haya ido a ShowMatch el lunes pasado.

Adrián Suar asistió a un emotivo homenaje a Jorge Guinzburg que organizó Editorial Capital Intelectual. A salir del mismo, en una nota realizada por Corita de Barbieri para “Intrusos en el Espectáculo“, el gerente de programación de Canal Trece expresó que por el momento no ha podido ocupar el lugar de “Mañanas Informales” y se refirió a la inesperada decisión que tomó Ricardo Fort de plantar a Marcelo Tinelli en “ShowMatch” para adelantar su viaje a Miami.

“Cuando falleció Jorge, nosotros no quisimos hacer nada. Después, ya hace dos años, no apareció una propuesta y nosotros no estamos abriendo la mañana para hacer algo pero seguramente en algún momento aparecerá ese angelito que venga a hacer algo a la mañana”, comentó Adrián Suar a “Intrusos” haciendo referencia a la decisión de no poner ningún magazine matutino en la pantalla de Canal Trece.

“¿Cómo estás viendo el tema de Ricardo Fort que faltó el lunes a ShowMatch y no le había avisado a Marcelo? Marcelo algo se enojó. ¿Qué te parece esa falta de respeto para gente que trabaja ahí en el programa?”, indagó Corita de Barbieri al empresario, quien respondió: “Fue una falta de respeto, como vos bien lo dijiste. Pero seguramente Marcelo va a hablar con él. A lo mejor se arreglan las cosas o no”.

Recordemos que, tal como Extremista.com.ar informó, Tinelli se enteró el lunes pasado por medio de “Intrusos en el Espectáculo” que Fort no iba a ir a “ShowMatch” por estar enojado con la producción de “Este es el Show”.

One thought on “Adrián Suar considera una falta de respeto lo que hizo Ricardo Fort

  1. BEA

    Por supuesto Suar que es una falta de respeto y educacion, este especimen se cree que pq tiene plata puede hacer y desacer lo que quiere en cuaquier lugar y yo creo que las cosas no son asi. Pienso que a Fort ya se le paso el cuarto de hora el en Bailando,la verdad que ya abure con todas sus bobadas,llega un mometo que lo ves y cambias de canal aburrio a los televidentes. Se pone remplazo y a otra cosa y que no se haga el ofendido que se fue pq tuvo lio con este o con aquel,este tipo tiene problemas con el mismo y hasta que no soluciene ese problema va a pelear con todos/das, es un tipo egocentrico y muy pero muy mal educado ,no podes actuar asi como lo hizo a los 41 años, es una verdadera verguenza.Lo mismo digo Suar de la Alfano hace señas, pone caras esa mujer tampoco esta para estar en un programa como el bailando,yo me pregunto que paso este año pq, tanto quilombo, tanta gente desagradable en el programa ?? creo que tendrian que replantiarse la eleccion de los jurados.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *