Sin remera, Zac Efron presenta «Charlie St. Cloud»

Sin remera, Zac Efron mostró el detrás de escena de Charlie St Cloud, su nueva película que se estrenará el viernes 30 de julio de 2010 en Estados Unidos.

Extremista

Este viernes, 30 de julio de 2010, se estrenará en las salas de cine de Estados Unidos la nueva película de Zac Efron, «Charlie St. Cloud«. Mientras sus fans estadounidenses aguardan impacientemente por verlo nuevamente en la pantalla grande, el protagonista de la saga «High School Musical» brindó una entrevista como todas ellas lo quieren ver, sin remera. A lo largo de la misma, el actor promocionó el largometraje dirigido por Burr Steers mostrando el detrás de escena.

Hace pocos días, tal como Extremista.com informó, Zac Efron fue sorprendido por un grupo de paparazzis mientras disfrutaba de unas vacaciones en Hawái en compañía de su hermano, Dylan Efron. La particularidad de dichas imágenes es que ambos se encontraban sin remera por lo que se podía ver el físico con el que cuenta actualmente, el cual es muy diferente al que lució en «High School Musical».

Como no podía ser de otra manera, los productores de su nueva película, «Charlie St. Cloud», explotaron al máximo su trabajado cuerpo en dicho film por lo que se lo verá en más de una oportunidad con el torso desnudo.

Para promocionar la película, Zac modtró el detrás de escena y contó algunos detalles de las escenas en un video que se difunde mediante Youtube.com

«Hay muchas cosas que no podemos controlar y a las que nos tenemos que enfrentar durante el rodaje», afirma Efron y continúa: «Por ejemplo cuando intervienen elementos externos como lo es nadar en agua turbia, lo cual hacemos enganchados a un chaleco que nos permite realizar movimientos precisos… ¡pero es muy difícil mantener la respiración!».

Video de Zac Efron promocionando «Charlie St. Cloud»: