Valeria Lynch en Por amor a vos

Mañana jueves 8 de mayo a las 21:15 horas, Canal Trece emitirá un nuevo capítulo de Por amor a vos, la telenovela producida por Pol-Ka que se encuentra protagonizada por Miguel Ángel Rodríguez y Claribel Medina. En esta emisión, Valeria Lynch se suma a la tira encarnando a Giovanna, la hermana menor de Armando (Rodolfo […]

Extremista

Valeria Lynch en Extremista.comMañana jueves 8 de mayo a las 21:15 horas, Canal Trece emitirá un nuevo capítulo de Por amor a vos, la telenovela producida por Pol-Ka que se encuentra protagonizada por Miguel Ángel Rodríguez y Claribel Medina. En esta emisión, Valeria Lynch se suma a la tira encarnando a Giovanna, la hermana menor de Armando (Rodolfo Ranni) que reaparece para ayudarlo con todos sus problemas familiares pero se enamora perdidamente del portero del edificio.

Valeria Lynch grabó una participación especial de cuatro capítulos en Por amor a vos. La cantante será Giovanna, la hermana menor de Armando (Rodolfo Ranni). A pesar de ser mucho más joven que u hermana, ella es toda una mujer chapada a la antigua que todavía no logró encontrar a su hombre ideal.

El gran amor de Giovanna fue Nicola, un muchacho encantador, a quien abandonó para cuidar a su madre. Nunca dejó de lamentarse por esta pérdida.

Pero en el nuevo vecindario conocerá a Beto (Miguel Ángel Rodríguez) y apenas lo vea se enamorará perdidamente de él… tanto que será capaz de cualquier cosa con tal de tenerlo a su lado.

¿Qué pensará el portero al respecto? ¿Terminarán juntos?

Comprar artículos de Valeria Lynch