La Coalición Cívica insiste con el 82% móvil para Jubilados

Luego del anuncio de Cristina Fernandez de Kirchner, Adrian Perez, Diputado Nacional de la Coalicion Civica anunció via Facebook.com que la oposición seguirá peleando por el 82% movil.

Extremista

Luego de las declaraciones de Cristina Fernández de Kirchner, el Diputado Nacional Adrián Pérez de la Coalición Cívica anunció vía la Red Social Facebook.com que si bien la decisión de la presidenta es correcta, es insuficiente, por lo que la oposición no dejarán de pelear por el 82% móvil. Con el aumento que será cobrado a partir del mes de septiembre, los haberes llegan al 70%, pero el oficialismo ve inviable en este momento incrementar 12 puntos más.

En su discurso por Cadena Nacional, Cristina Fernández consideró que actualmente no se puede llevar al 82% móvil, pero invitó a la oposición a que cuando sean gobierno lo propongan que ellos votarán a favor por la ley que traería tantos beneficios a la población.

Por su parte, el Diputado de la Coalición Cívica Adrián Pérez anunció vía Facebook.com que la oposición no dejará de pelear por llegar al 82% móvil. Sin embargo, consideró que si bien es insuficiente, la decisión de Cristina Fernández de Kirchner fue correcta.

El día de hoy, Cristina anunció un aumento del 16.9 porciento a las jubilaciones, cuyos haberes pasaron de $895 a $1046,5 mas un subsidio del PAMI de $50, y un 22.2% a la Asignación Universal por Hijo, que pasa de $180 a 220 pesos.