Rihanna quiere hacer un video sexy con Lady GaGa

Mientras su dúo con Eminem escala en los rankings musicales, Rihanna reveló que desea colaborar con Lady GaGa.

Extremista

Tras el éxito que tuvo la canción «Telephone» que Lady GaGa grabó a dio con Beyoncé, Rihanna expresó en una charla con el portal británico Daily Record que le encantaría realizar un video sexy junto a su extravagante colega. Dichas declaraciones de la reconocida intérprete de «Umbrella» fueron realizadas mientras promociona «Love the way you lie», tema que ha grabado a dúo junto al rapero Eminem.

Rihanna y Lady GaGa poseen mucho en común. Una de las cosas que las unen es su gusto por combinar la música con la moda y otra es que comparten la misma compañía discográfica.

realizando un alto en su gira mundial titulada Last Girl On Earth, la intérprete de «Umbrella», quien se ha recuperado muy bien de su ruptura sentimental de Chris Brown, comentó a Daily Records: «Un dúo entre GaGa y yo sería genial, ya que ambas hacemos tipos de música parecidos y a las dos nos encanta la moda».

«Estoy segura de que sería un video muy caliente y sexy. Me encantaría colaborar con ella. ¿Quién no lo haría?», afirmó Rihanna, quien hace justamente 18 meses se vio obligada a abandonar los escenarios por un tiempo debido a haber sufrido fuertes golpes de su ex novio.

Recordemos que, como Extremista.com informó, Lady GaGa se encuentra trabajando en su próximo disco, el cual contará con un nombre que la artista dará a conocer durante la noche de año nuevo mediante Twitter. ¿Llamará a Rihanna para que colabore en su tercer álbum?