Ricardo García dudó de la eliminación de Adriana Aguirre

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo emitió una nota a Adriana Aguirre y Ricardo García que les realizaron cuando ambos dejaban los estudios de Ideas del Sur horas después de que ella quedara eliminada ante un duelo telefónico con  Kenita Larraín. En sus declaraciones, el mediático marido puso en duda la veracidad de las eliminaciones […]

Extremista

Ricardo García y Adriana Aguirre en Extremista.comEsta tarde, Intrusos en el Espectáculo emitió una nota a Adriana Aguirre y Ricardo García que les realizaron cuando ambos dejaban los estudios de Ideas del Sur horas después de que ella quedara eliminada ante un duelo telefónico con  Kenita Larraín. En sus declaraciones, el mediático marido puso en duda la veracidad de las eliminaciones del certamen de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13.

«A mi el 58.9 me resulta raro, no me cierra», comentó Ricardo García horas después de que su mujer, Adriana Aguirre, quedara eliminada de Bailando por un Sueño 2008 y expresó que no piensa que la pelea con Carmen Barbieri le jugó en contra ya que la gente en la calle le dice todo lo contrario.

También dijo que no cree que el público de ShowMatch haya enviado tantos votos para Kenita Larraín ya que no es popular en nuestro país.

Por su parte, Adriana expresó que salir a hablar en los medios le jugó en contra y es por ello que no volverá a hablar sobre su participación en «Bailando 2008» en ningún otro programa de televisión.

1 comentario en “Ricardo García dudó de la eliminación de Adriana Aguirre”

Los comentarios están cerrados.