Ricardo García dudó de la eliminación de Adriana Aguirre

7 de mayo de 2008, 5:40pm | Por Jorge

Ricardo García y Adriana Aguirre en Extremista.com.arEsta tarde, Intrusos en el Espectáculo emitió una nota a Adriana Aguirre y Ricardo García que les realizaron cuando ambos dejaban los estudios de Ideas del Sur horas después de que ella quedara eliminada ante un duelo telefónico con  Kenita Larraín. En sus declaraciones, el mediático marido puso en duda la veracidad de las eliminaciones del certamen de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13.

“A mi el 58.9 me resulta raro, no me cierra”, comentó Ricardo García horas después de que su mujer, Adriana Aguirre, quedara eliminada de Bailando por un Sueño 2008 y expresó que no piensa que la pelea con Carmen Barbieri le jugó en contra ya que la gente en la calle le dice todo lo contrario.

También dijo que no cree que el público de ShowMatch haya enviado tantos votos para Kenita Larraín ya que no es popular en nuestro país.

Por su parte, Adriana expresó que salir a hablar en los medios le jugó en contra y es por ello que no volverá a hablar sobre su participación en “Bailando 2008” en ningún otro programa de televisión.

One thought on “Ricardo García dudó de la eliminación de Adriana Aguirre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *