¿Diego Maradona dirigirá la Selección de Fútbol de Venezuela?

Fernando Signorini abrió la puerta a que Diego Maradona pueda dirigir la Selección de Fútbol de Venezuela.

Extremista

Tras la eliminación de la Selección Argentina de la Copa Mundial Sudáfrica 2010, Diego Maradona pospuso su reunión con Julio Grondona, la cual se realizó el pasado lunes. Como resultado de la misma, el Comité Ejecutivo de la AFA decidió no renovarle el contrato al Diez para que siga ocupando el cargo de entrenador de la Albiceleste. En dicho marco, Fernando Signorini no descartó que ahora sea el Director Técnico de la Selección de Fútbol de Venezuela.

Mucho se habló respecto del viaje de Diego Armando Maradona a Venezuela. Una de las principales especulaciones eran que el propietario de la Mano de Dios estaría en negociaciones para entrenar la Selección de Fútbol de dicho país.

Dicho rumor adquirió mayor notoriedad luego de que, como TN informa, Fernando Signorini, ex preparador físico de la Selección Argentina, declaró que no se descarta que Diego Maradona dirija en Venezuela o en cualquier otro país.

Por otro lado, Maradona romperá su silencio esta tarde, a las 18 horas. En una charla con la prensa, el ex futbolista revelará la forma en la cuela recibió la noticia de que la Asociación de Futbol Argentino decidió no renovar su contrato.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, el último toque que la Selección Nacional tendrá de Diego se producirá en el próximo partido amistoso que se disputará ante Irlanda. Esto es porque se usará la nómina de jugadores que él ha confeccionado para dicho enfrentamiento.