Protesta para que liberen a Lindsay Lohan de la cárcel

28 de julio de 2010, 2:57pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Una manifestación exigió en las calles de Nueva York que liberen a Lindsay Lohan de la cárcel.

Los días pasan y Lindsay Lohan sigue detrás de las rejas por haber sido encontrada culpable de haber violado su libertad condicional después haber conduciendo ebria. Es por ello que los fans de la ex chica Disney invadieron las calles de Nueva York realizando una protesta con el fin de llamar la atención de las autoridades para que éstas liberen a LiLo. ¿Habrán logrado cumplir con su cometido?

Armados con carteles y al grito de “Let LiLo Go” (Dejen salir a LiLo), los fans de Lindsay Lohan expresaron en las calles neoyorkinas que la estrella ya ha estado el tiempo suficiente privada de su libertad. Además, los manifestantes lucían remeras con las palabras “Free Lindsay” (Lindsay Libre) y un gran banner que poseía la imagen de la artista.

Pero esta no es la única ciudad de Estados Unidos en el cual los fanáticos de la actriz se muestran en contra de que esté encarcelada. Según la prensa local, sin importar dónde se encuentren, los aficionados a sus trabajos manifiestan las ansias de verlas tras las rejas.

Recordemos que, tal como Extremista.com.ar informó, Lohan fue condenada a 90 días de prisión, condena que recorrió el mundo. Sin embargo, la superpoblación de la penitenciaría en la cual se encuentra podría hacer que ella salga mucho antes.

Cabe destacar que en el tiempo que Lindsay Lohan se encuentra encarcelada, han surgido una gran cantidad de rumores respecto a malos tratos que estaría recibiendo por parte de otras presas. Sin embargo, su abogado desmintió esta información aclarando que la actriz se encuentra en una celda privada alejada del resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *