Edi Gathegi, de «La Saga Crepúsculo» a «X-Men: First Class»

Edi Gathegi, uno de los vampiros de la Saga Crepúsculo, formará parte de la película X-Men First Class dirigida por Matthew Vaughn.

Extremista

Edi Gathegi, quien interpretó el papel de Laurent en las dos primeras películas de «La Saga Crepúsculo«, regresará a la pantalla grande con un personaje de fantasía. Según indica Deadline Hollywood, el actor que hizo temblar a Bella Swan (Kristen Stewart) y a Edward Cullen (Robert Pattinson) formará parte de «X-Men: First Class«, film dirigido por Matthew Vaughn que posee su fecha de estreno programada para el 3 de junio de 2011 en los cines de Estados Unidos.

A principios del corriente mes, como Extremista.com lo informó, comenzó a correr el rumor de que Taylor Lautner interpretaría a un personaje de «X-Men: First Class». Sin embargo, un sitio web se encargó de desmentir dicha información. Eso no quita que otro actor de «La Saga Crepúsculo» no vaya a adquirir súper poderes para formar parte de dicha película.

Según confirma Deadline Hollywood, Edi Gathegi, quien caracterizó a un temido vampiro en la adaptación cinematográfica de la novela de Stephenie Meyer, fue elegido para el personaje de Darwin, quien posee el poder de adaptarse a cualquier situación o medio ambiente con una evolución radioactiva.

Un ejemplo del poder de Darwin es que cuando se sumerge en agua le crecen branquias, en medio de la oscuridad obtiene visión nocturna y en su piel sale un repelente al fuego cuando se quema.

En dicha film, Edi Gathegi compartirá créditos con Daniel Cudmore, quien también interpretó un papel en «La Saga Crepúsculo: Luna Nueva«. El artista que dio vida al guardia Volturi, Félix, ya es conocido en los films de X-Men.

Por otro lado, Gathegi acaba de finalizar el rodaje de «Atlas Shrugged», película basada en la novela de Ayn Rand que lleva como nombre ese mismo título.