Pablo Echarri amenazado

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo dio la primicia de que Pablo Echarri se encuentra amenazado por un grupo de delincuentes que se comunicaron con él de forma telefónica. Es por ello que el galán y su mujer, Nancy Dupláa, realizaron una denuncia en la comisaría y cuentan con custodia policial. Una vez más, la […]

Extremista

Pablo Echarri en Extremista.comEsta tarde, Intrusos en el Espectáculo dio la primicia de que Pablo Echarri se encuentra amenazado por un grupo de delincuentes que se comunicaron con él de forma telefónica. Es por ello que el galán y su mujer, Nancy Dupláa, realizaron una denuncia en la comisaría y cuentan con custodia policial. Una vez más, la familia del reconocido actor de telenovelas se encuentra aterrada por la inseguridad de nuestro país.

Pablo Echarri recibió una serie de amenazas telefónicas que lo obligaron a realizar una denuncia en la comisaría más cercana a su hogar y pedir custodia policial. Dado este suceso, toda la familia del actor se encuentra muy preocupada y más si se tiene en cuenta que su padre fue secuestrado por un grupo de delincuentes.

Todos recordaremos a Echarri ante las cámaras de televisión pidiendo incansablemente que se retiraran de la puerta de su casa ya que la cobertura de los medios molestaba a los delincuentes que privaron de la libertad a su padre. Esto es algo que todos sus familiares reviven por estas últimas horas con los llamados recibidos.

Comprar artículos de Pablo Echarri