Justin Bieber en CSI: «Les dije que era un hombre malo»

Justin Bieber publicó en su cuenta de Twitter.com una foto para promocionar su participación en la serie de televisión CSI.

Extremista

«CSI» no es el tipo de programas de televisión en el cual se puede llegara  esperar ver a una estrella adolescente como Justin Bieber. Sin embargo, tal como Extremista.com informó, el joven rapero anunció que ha firmado un contrato con la producción del exitoso ciclo televisivo para grabar una participación especial, la cual ya ha comenzado a promocionar por medio de su cuenta en Twitter.com. En dicha red social, el cantante twitteó una foto en la que simular estar esposado.

«Estreno de CSI el jueves 23 de septiembre en CBS… y les dije que era un hombre malo», fueron las palabras que escribió Justin Bieber en su Twitter con el fin de promocionar el capítulo en el cual se lo verá explotando otra de sus facetas, la de la actuación.

El canadiense interpretará el papel del hijo Jason McCann en CSI y se espera que traiga una avalancha de nuevos televidentes al programa, dado que su público es muy distinto al que sigue la tira.

Además, recientemente la cadena ABC anunció que Bieber realizará un cameo para la segunda temporada de «Shaq Vs», reality show conducido por Shaquille O’Neal.