Matías Alé y Laura Fernández sentenciados en el HipHop de Bailando 2010

Matias Ale volvió a discutir con Graciela Alfano, por lo que la coreografia de Hip Hop no salió muy bien, quedando junto a su compañera Laura Fernandez sentenciados al no poder terminarla.

Extremista

En la primera gala de la ronda de Hip Hop de Bailando por un Sueño 2010, la pareja de Matías Alé y Laura Fernández fue la segunda en salir a la pista de ShowMatch. Luego de una discusión con Graciela Alfano, el joven actor se mostró perdido en la coreografía, por lo que en un momento decidió parar. Si bien el Jurado del certamen les permitió mostrar el baile que habían ensayado, quedaron sentenciados automáticamente.

Al perderse en la coreografía, Matías Alé pidió que aunque estén sentenciados, les permitieran realizar la performance para mostrar todo lo que estuvieron ensayando.

Graciela Alfano se negó rotundamente, dado que en otras oportunidades no se les permitió a las parejas volver a bailar. Sin embargo, como la pareja aceptaba estar sentenciada, insistieron en que les permitieran volver a empezar la coreografía.

Graciela Alfano y Aníbal Pachano (por llevarle la contra a Marcelo Polino), votaron por que no volvieran a bailar, mientras que el conductor de «Ponele la Firma», Reina Reech y Carmen Barbieri votaron por «sí».

Matías Alé y Laura Fernández volvieron a bailar, per Graciela Alfano no miró la performance. Por su parte, Reina Reech destacó que si hubieran bailado así, hubieran quedado sentenciados.

El coach aseguró que la performance no salió como estaba estipulada, dado que en los ensayos fue muy buena. Matías Alé aseguró que se puso muy nervioso intentando tolerar y no contestar a las palabras de Graciela Alfano. El actor le pidió a Marcelo que de ahora en adelante, el «juego» lo hagan después de bailar.

1 comentario en “Matías Alé y Laura Fernández sentenciados en el HipHop de Bailando 2010”

  1. Matias no le hagas caso a Graciela, quiere llamar siempre la atención y destacar siempre. Me parece bien lo que le pedistes a Marcelo, q dejaran el juego para despues de bailar. Me parece que es una tonteria el juego que hacen con Graciela, los gatos y toda esa pabada. Aburren con eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.