Afiches contra Gerardo Sofovich

Esta mañana, AM, el ciclo que se emite por la pantalla de TELEFE con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero, informó sobre la aparición de una serie de afiches injuriando a Gerardo Sofovich, en los cuales también hay unas palabras dedicadas a su novia. Todavía no se sabe el autor que realizó este […]

Extremista

Gerardo Sofovich en Extremista.comEsta mañana, AM, el ciclo que se emite por la pantalla de TELEFE con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero, informó sobre la aparición de una serie de afiches injuriando a Gerardo Sofovich, en los cuales también hay unas palabras dedicadas a su novia. Todavía no se sabe el autor que realizó este acto contra la imagen del productor teatral que forma parte del jurado de Bailando por un Sueño 2008.

Cuando el sol salió esta mañana en la ciudad de Buenos Aires, los peatones de las calles porteñas se encontraron con una serie de carteles contra Gerardo Sofovich. Tal parece que los mismos afiches fueron colocados durante la noche en la famosa Avenida Corrientes por alguien que solo busca atentar contra la imagen pública del productor teatral.

Estos carteles impresos en blanco y negro presentan a Sofovich como «El cornudo más grande» mostrando una foto de él y otra de su novia.