Paris Hilton en el ojo de la tormenta por supuesto saludo nazi

Tras ser detenida en Francia y ser fotografiada en topless durante sus vacaciones en Europa, Paris Hilton habría realizado un saludo nazi a bordo de un yate.

Extremista

Paris Hilton disfrutó de unas explosivas vacaciones en Europa. Sin embargo, la heredera de la famosa cadena hotelera Hilton se puso en el ojo de la tormenta cuando un fotógrafo logró captar un movimiento que realizó a bordo de un yate que parecía ser un saludo nazi. Sin embargo, el representante de la modelo y actriz se encargó de dejar en claro que solamente estaba bailando y jamás hizo intencionalmente dicho movimiento.

Un paparazzi logró captar una foto de Paris Hilton que recorrió el mundo tras ser publicada por Daily Mail. En la misma, luciendo un sombrero rojo que posee un diseño que parecería ser militar, la blonda extiende un brazo y coloca con su otra mano un dedo sobre su boca, lo cual da una apariencia de un bigote.

A pesar de la imagen, el representante de Hilton se comunicó con los medios para dejar en claro que ella simplemente se encontraba bailando. Además, él aclaró que el gorro que utilizaba era de un capitán náutico del club en el cual se encontraba.

«Paris se encontraba bailando y divirtiéndose con su brazo extendido, como siempre baila… y cubrió su rostro cuando notó que le sacaban una foto. El sombrero no tiene un estilo militar, es el gorro del capitán del club», aclaró a E! News.

Por otro lado, una fuente reveló al portal de noticias que la artista y sus amigos sabían que los paparazzis se encontraban merodeando por el lugar por lo que nunca harían algo tan ofensivo que podría ser tomado por una cámara fotográfica.

Cabe destacar que la heredera hotelera se encuentra muy disgustada por la manera en la cual se trató dicho tema dado que tanto su familia como varios de sus amigos son judíos. «Ella jamás haría intencionalmente algo como eso», afirmó una fuente cercana a ella.

Recordemos que, tal como Extremista.com siempre destaca, Paris Hilton no pasada nunca desapercibida. En estas vacaciones en el viejo continente, la blonda también fue fotografiada realizando un topless y ha sido detenida por la policía francesa luego de que un perro detectó que llevaba marihuana en su bolso de mano.

¿Habrá sido un baile de Paris Hilton o realmente habrá realizado dicho saludo nazi?