La Asociación del Fútbol Argentino dijo no a Diego Maradona

Tras la reunión que Diego Armando Maradona y Julio Grondona tuvieron ayer, Cherquis Bialo reveló que el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no le renueva su contrato como Director Técnico de la Selección.

Extremista

El día de hoy, la Asociación del Fútbol Argentino informó que Diego Armando Maradona dejó de ser Directo Técnico de la Selección Argentina. Dicha decisión fue tomada de forma unánime por el Comité Ejecutivo de la AFA, el cual también decidió que se utilice la nómina que él había confeccionado para el partido amistoso que la Albiceleste disputará con Irlanda en el que el equipo contará con la dirección de Sergio Batista.

El día de hoy, el vocero Cherquis Bialo se encontró con la prensa en la sala de la AFA para dar el anuncio de que se ha resulto de forma unánime no renoval el contrato de Diego Maradona, quien tuvo a su cargo la dirección de la Selección Argentina de Fútbol durante el Mundial Sudáfrica 2010.

Según explicó Bialo, el presidente de la AFA expuso al resto de los miembros los distintos puntos que ha conversado el día de ayer con Maradona a lo largo de una extensa charla. Tras escuchar sus palabras, el Comité Ejecutivo, del cual se encontraban presentes todos los miembros que lo integran, resolvió que el Diez no continúe siendo el DT de la Selección Nacional.

Si bien, tal como Extremista.com informó, en los medios deportivos suenan los nombres de Carlos Bianchi, Marcelo Bielsa y Gerardo Martino como posibles reemplazos, Cherquis Bialo dejó en claro que por el momento entre los miembros no hay ningún nombre para su sucesor.

Cabe destacar que, como era de esperar, en estos momentos se está generando un escrache en la puerta de la Asociación del Fútbol Argentino por parte de personas que se encuentran expresando su Diego Maradona. En su gran mayoría, los manifestantes poseen banderas y camisetas de Argentina y del Club Atlético Boca Juniors.