Brenda Song en The Social Network, la película de Facebook

Brenda Song protagonizará junto a Jesse Eisenberg, Andrew Garfield, Justin Timberlake y Rashida Jones The Social Network, la película de Facebook.com dirigida por David Fincher.

Extremista

Brenda Song es una de las actrices que formarán parte de «The Social Network» (La Red Social), la película que llevará a las salas de los cines la historia de Facebook.com que estará protagonizada por Jesse Eisenberg, Andrew Garfield, Justin Timberlake y Rashida Jones. recientemente, la estrella de Disney Channel reveló a la prensa la alegría que le produjo trabajar junto al director David Fincher y confesó que no utiliza este tipo de sitios web.

«Fue una experiencia asombrosa, especialmente trabajar con David Fincher (quien adquirió popularidad por la película Fight Club)», comento Brenda Song revelando su experiencia trabajando en «The Social Network». «Crecí viendo West Wing por lo que fue como ver todos los días a un genio trabajando», agregó la artista haciendo referencia al guionista Aaron Sorkin.

«Además aprendí mucho sobre las redes social. No tengo Facebook, Twitter ni MySpace… la verdad es que no utilizo nada de ello», agregó la joven y talentosa actriz.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, «The Social Network» es una adaptación cinematográfica realizada por Aaron Sorkin de la novela «The Accidental Billionaires: The Founding of Facebook A Tale of Sex, Money, Genius and Betrayal» de Ben Mezrich que fue merecedora de un Premio Globo de Oro. El film se encuentra producido por Kevin Spacey y dirigido por el famoso cineasta David Fincher.