Diego Armando Maradona lejos de la Selección Argentina

Diego Armando Maradona renunció a la dirección de la selección Argentina de Fútbol en su reunión con Julio Grondona, presidente de la AFA.

Extremista

El día de ayer, Diego Armando Maradona y Julio Grondona se reunieron para hablar sobre su continuidad como Director Técnico de la Selección Argentina de Fútbol. Si bien no trascendieron mayores detalles sobre lo que se habló, el Diez no seguirá formando parte del equipo Albiceleste. Obviamente, la AFA ya se encuentra buscando su reemplazo y los nombres que más peso han tomado en las últimas horas fueron los de Carlos Bianchi, Marcelo Bielsa y Gerardo Martino.

Luego del Mundial Sudáfrica 2010, tal como Extremista.com informó, la Asociación del Fútbol Argentino se encontraba deseosa de que Diego Maradona siga teniendo a su cargo el entrenamiento de la Selección nacional. Sin embargo, con el paso de los días las cosas fueron cambiando y la postergación de la reunión del 10 con Julio Grondona, presidente de la AFA, marcó un cambio en el futuro del equipo.

Según informa la prensa especializada, Maradon habría presentado su renuncia a seguir tenido a su cargo el equipo.

Si bien muchas personas se encuentran deseosas de que el ex futbolista cambie de opinión, Fernando Signorini, preparador físico de la Selección de Fútbol, dejó en claro que la decisión de Diego Maradona no tiene vuelta atrás dado que es la crónica de una despedida anunciada. Además, él realizó fuertes críticas a Julio Grondona en una charla con Fox Sports.

1 comentario en “Diego Armando Maradona lejos de la Selección Argentina”

Los comentarios están cerrados.