Sin voz, Selena Gomez expresó su cariño por Justin Bieber

Promocionando su nueva película Ramona, Selena Gomez habló sobre su amistad con Justin Bieber en el programa de televisión Perez Tonight.

Extremista

Con el fin de promocionar su película «Ramona» (Ramona And Beezus) que se está emitiendo en los cines de Estados Unidos y que podrá ser disfrutada, como Extremista.com informó, a partir del 12 de agosto de 2010 en Argentina, Selena Gomez se presentó en el programa «Lopez Tonight». La particularidad de su participación es que la actriz no habló, dado que había perdido su voz, sino que se expresó por medio de una pizarra, en la cual expresó su cariño hacia Justin Bieber.

Hace poco tiempo, Selena Gomez y Justin Bieber compartieron el escenario para unir sus talentos. Según trascendió, en dicha oportunidad, el joven rapero se encontraba muy preocupado por la manera en la cual se verían en escena por lo que , a último momento, le pidió a la estrella de Disney Channel que no use tacos para no tener tanta diferencias de altura.

Lejos de querer bajarse de sus zapatos altos, Selena le habría respondido a Justin: «No me voy a sacar mis tacos. Sos petiso, asumilo».

Avergonzado o no por su estatura, la presentación de Justin Bieber y Selena Gomez fue todo un éxito y fue disfrutada por todos los fanáticos de ambos, quienes no tardaron en expresar la emoción que les provocó verlos juntos en las distintas redes sociales.

Obviamente, en su participación en «Perez Tonight», Gomez habló, o mejor dicho escribió, sobre Bieber, a quien considera como parte de su familia.

Video de Selena Gomez en «Perez Tinight»: