Alejandra Pradón deja bailando por un sueño

10 de octubre de 2006, 12:24pm | Por Jorge

Después de muchas idas y venidas Alejandra Pradón finalmente decidió seguir con “Bailando por un sueño 3”, al inicio del programa Marcelo Tinelli la presentó primera, ésta era una de las condiciones que ponía la Pradón para seguir en el programa. En todo momento Alejandra criticaba a el jurado, hasta que éste le respondió. Moria Casán dijo “No queremos héroes, este no es un lugar de rehabilitación Alejandra… es un lugar para mostrar destreza”, sin lugar a dudas el más notable al momento de responder fue Gerardo Sofovich quien dijo que a los 7 años había tenido un terrible accidente, a pesar de eso llegó a hacer la carrera que hizo y que en ningún momento apeló a la lástima, dando a entender que ella sí lo estaba haciendo. Marcela “la Tigresa” Acuña le dijo a Alejandra que se quede y luche por lo que ella quiere, ya que ella hace eso, baila por toda la gente que esta ahí y no por el jurado.

Durante el programa Alejandra decidió dejar “Bailando por un sueño” en cámara y cedió su lugar a Natalia Fassi, quien ya estaba practicando para remplazarla. Seguida por las cámaras dejó el estudio de Ideas del Sur seguida, Tinelli obviamente no podía perderse la oportunidad de mostrar dicho acontecimiento en su programa y sacó sus cámaras a la puerta. Igualmente la gente decidió sacar a Alejandra Pradón del programa, quien no esperó a ver el voto de la gente y dejó a su soñador solo.

“Showmatch” fue el programa más visto del día de ayer midiendo 28.6 hasta las 0:31Hs, seguido por “Casados con hijos” quien midió 25.2.

Según se rumorea Eliana Guercio se queja del compañero que le tocó ya que no es muy alto y no la puede levantar para hacer esos trucos que tanto le pide el jurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *