Mel Gibson al filo de la oscuridad, Whoopi Goldberg lo defiende

Tras tener una hija, Oksana Grigorieva acusó a Mel Gibson de haberla golpeado y comenzó a difundir por Internet un audio como prueba. Whoopi Goldberg salió en defensa del actor.

Extremista

Mel Gibson se encuentra realmente al filo de la oscuridad. Esto es porque en Internet circula una grabación que su ex mujer, la cantante y modelo rusa Oksana Grigorieva, ha grabado como prueba de que él la golpeaba. Además, el actor es considerado racista por la prensa estadounidense por unas palabras que le dijo a un policía al momento de detenerlo por conducir en estado de ebriedad. A pesar de todo ello, Whoopi Goldberg salió en su defensa en su programa de «The View».

Según informó el sitio RadarOnline, Mel Gibson admitió haber golpeado e intentado matar a Oksana Grigorieva, su ex mujer, durante una investigación por violencia doméstica. En el audio que publicó dicho sitio se escucha que el artista exclama «¡Te lo merecías!» luego de que ella le acusa de haberle roto sus dientes.

Si bien por el momento la justicia no tomó acciones contra Mel, su representante presentó su renuncia y, según indican fuentes cercanas a él, nadie quiere manejar su carrera artística.

En el marco de dichos problemas, la prensa no tardó en recordar cuando Gibson realizó una gran cantidad de agravios anti semitistas contra un policía lo detuvo en 2006 por conducir ebrio.

Es por esta razón que Whoopi Goldberg, una de sus grandes amigas, decidió romper el silencio y aclarar en su programa de la cadena televisiva ABC que Mel Gibson no es racista. Además, la actriz destacó que sus palabras fueron dichas bajo los efectos del alcohol. «Los borrachos dicen estupideces a la gente todo el tiempo. Porque están borrachos, fuera de control. No están pensando. Están idiotizados», afirmó la conductora del programa de entrevistas «The View».

«Mi experiencia es mi experiencia y otras personas pueden pensar lo que quieran y realizar sus propios juzgamientos pero mi opinión es mi opinión», aclaró Goldberg dejando en claro que su pensamiento es tan válido como el de cualquier otra persona.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó el año pasado, Mel Gibson y Oksana Grigorieva comenzaron su relación de pareja luego de que el actor se divorció de Robyn, mujer con la cual tuvo siete hijos. Como producto de su amor con la artista rusa, el estadounidense tuvo una bebé que actualmente posee ocho meses de edad.