Florencia Tesouro y Martín Gómez eliminados de Bailando 2010

27 de julio de 2010, 2:34am | Por Extremista

Florencia Tesouro y Martin Gomez (reemplazando a Matias Cejas) fueron eliminados de Bailando 2010 en la Ronda de Adagio. Fueron vencidos en la sentencia telefónica por Sarah Paddy Jones.

Anoche en ShowMatch tuvo lugar el duelo de Adagio de Bailando por un Sueño 2010, en la cual las seis parejas sentenciadas realizaron sus performances. Luego de que el jurado del certamen salvara a Virginia Gallardo, La Mole Moli, La Niña Loli y Jimena Monteverde, quedaron para la sentencia telefónica Sarah “Paddy” Jones y Floppy. El público eligió a la inglesa, dejando eliminados a Florencia Tesouro y a Martín Gómez (reemplazando a Matías Cejas).

Sin Ricardo Fort, los cuatros miembros restantes del Jurado de Bailando por un Sueño 2010 decidieron salvar a Virginia Gallardo y Carlos Bernal, Fabio “La Mole” Moli y Mariana Conci, La Niña Loly y La Niña Loli y Juan Pablo Battaglia por unanimidad. Jimena Monteverde y Javier Romero fueron salvados por voto dividido 3 a 1.

Florencia Tesouro y Martín Gómez, reemplazando a Matías Cejas, y Sarah Paddy Jones y su bailarín Nicolás Espinoza quedaron para la sentencia telefónica.

Finalmente, el público eligió a Sarah Paddy Jones y Nicolás Espinosa para que continúen en Bailando 2010, cosechando el 73.2% de los votos.

Florencia Tesouro y Martín Gómez, quien reemplazaba a Matías Cejas, quedaron eliminados de bailando por un Sueño 2010, logrando solo el 26.8% de los votos.

2 opiniones de “Florencia Tesouro y Martín Gómez eliminados de Bailando 2010

  1. matias

    FUE MUY INJUSTO Q SE FUERA FLOPPY =(

    HAY MUCHAS PAREJAS Q BAILAN PEOR .. Y NI SIQUIERA QUEDAN SENTENCIADAS .. (EJ JUANA REPETTO , AMALIA GRANATA)

    FLOPPY TE BANCO EN TODAS =)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *