Natalie Portman preocupada por cómo se verá en Thor 3D

En Comic-Con 2010, Natalie Portman reveló que le preocupa mucho la manera en la cual se verá su figura en Thor 3D.

Extremista

Si bien el éxito de «Avatar» es un claro ejemplo de que esta tecnología es muy bien recibida por el público de todo el mundo, muchas estrellas de Hollywood se reúsan a realizar su salto al cine 3D. Una de ellas es Natalie Portman, quien ha sorprendido al momento de explicar por qué no desea verse en tres dimensiones. Sin embargo, esto no impide que sus curvas se vayan a ver en la pantalla grande en 3-D dado que dará vida a Jane Foster en «Thor«, la próxima película de Marvel Studios.

Al igual que muchos artistas, Natalie Portman estuvo en el San Diego Convention Center formando parte de Comic-Con 2010.Lo que llevó a la talentosa actriz a formar parte de dicho evento fue promocionar la película «Thor», la cual, como Extremista.com informó, protagoniza junto a Chris Hemsworth y que que realizará el salto a la pantalla grande uno de los famosos personas de Marvel Comics.

Al momento de explicar el miedo que le dio saber que «Thor» se realizará en 3D, Natalie comentó: «No quiero que piensen que mis pechos crecen».

Obviamente, esta preocupación de Natalie Portman seguramente será decisiva al momento de que la platea masculina tenga que seleccionar la película que desea ver.