Kylie Minogue: «Quizás nunca tendré hijos»

En medio de los rumores de que desearía adoptar un bebé junto a Andrés Velencoso y luego de que su hermana Dannii Minogue se haya transformado en madre, Kylie Minogue dijo que quizás nunca tendrá hijos.

Extremista

Recientemente, Kylie Minogue se transformó en tía luego de que su hermana, la actriz Dannii Minogue, dio a luz a su hijo que nació como fruto de su amor con Kris Smith. Con el fin de conocer a su sobrino, la cantante viajó a Australia donde se presentó en el programa televisivo «A Current Affair». A lo largo de la entrevista, la intérprete de «All the lovers» expresó su deseo de formar una familia junto a su novio español Andrés Velencoso pero reveló: «Quizás nunca tendré hijos».

«Realmente no sé si voy a ser madre», afirmó Kylie Minogue en la pantalla de la televisión australiana mientras hablaba de la gran felicidad que le provocó que su querida hermana, Dannii Minogue, se transforme en madre. «Todo lo que puedo decir es ‘ya veremos'», agregó la cantante.

Dichas palabras se suman al rumor de que Kylie desearía adoptar un bebé, el cual fue publicado por una revista de su país natal luego de que se transformó en tía.

«Kylie es realmente desesperada por tener una familia. Ella está muy feliz por Dannii y ha prometido ser una tía abuela, pero lo que quiere es su propia», afirmó en su momento una fuente cercana a la artista y continuó: «Ella es consiente de que cada vez no se está poniendo más joven por lo que ha hablado con Andrés de que tener sus propios hijos biológicos es casi imposible, por lo que han discutido la posibilidad de adoptar».

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, Kylie Minogue se encuentra promocionando «Aphrodite», nuevo trabajo discográfico cuyo primer single es «All the lovers».