Como Demi Lovato, Selena Gomez no intenta ser Miley Cyrus

Como ya lo hizo Demi Lovato, Selena Gomez dejó en claro que no se encuentra intentando convertirse en la nueva Miley Cyrus.

Extremista

Este último tiempo comenzó a correr el rumor de que Selena Gomez intenta ser la próxima Miley Cyrus. Sin embargo, el portal de noticias Showbiz informa que la joven estrella de Disney Channel, la cual protagoniza la serie de televisión «Los hechiceros de Waverly Place«, dejó en claro que, si bien siente halagada por la comparación, jamás ha intentado ocupar el lugar que «Hannah Monatana» está dejando.

El día de ayer, Extremista.com informó que Demi Lovato decidió no seguir los pasos de Miley Cyrus para realizar su nuevo trabajo discográfico, el cual, sin cambiar su línea, contará con su sello personal. Ahora, es otra joven actriz de Disney Channel la que se diferencia de la protagonista de «Hannah Montana».

Según informa Showbiz, ella no es otra que Selena Gomez, quien se encuentra promocionando su nueva película «Ramona And Beezus» que posee su estreno programado para el 12 de agosto de 2010 en los cines argentinos.

«Hice una participación en su programa hace tres años. Es por ello que no estoy segura de cómo se generó este rumor», afirmó Gomez cuando le consultaron si era verdad que ella quería ser la nueva Cyrus.

«Me siento halagada si la gente piensa que soy la nueva Miley pero definitivamente ni intento ser ella. Sólo intento ser yo misma», aclaró Selena.

Recordemos que Miley Cyrus se está despidiendo de la pantalla de Disney Channel con «Hannah Montana Forever», cuarta y última temporada del programa televisivo que le permitió ganar el cariño del público adolescente.