Video de la patada de La Mole Moli a Walter Masseroni

Fans de Ricardo Fort le enviaron via Facebook un video de La Mole Moli en el que le pega una patada a Walter Masseroni sobre el ring, y lo desafia a un nuevo encuentro en ShowMatch.

Extremista

Tras los fuertes enfrentamientos entre Fabio La Mole Moli y Ricardo Fort en ShowMatch, el jurado de Bailando por un Sueño 2010 desafió al boxeador a que se enfrente a Walter Masseroni, un colega del cordobés con quien tuvo un escandaloso enfrentamiento hace más de 10 años atrás. El encuentro fue televisado en su momento y recientemente subido a Youtube.com, fanáticos del empresario se lo enviaron vía Facebook.com

En la pela mediática, Fabio «La Mole» Moli, criticó a Ricardo Fort asegurando que todo lo que consiguió fue gracias al dinero que heredó, mientras que él lo consiguió todo por si mismo.

Por su parte, Ricardo Fort respondió que al menos él no le roba la plata a nadie, acusando al boxeador de ñoqui cobrando $8.000 de la municipalidad que no le corresponde. Además, tras ver el video en el que Fabio «La Mole» Moli le pegaba una patada a Walter Masseroni estando en el piso del ring, consideró que el cordobés no tiene códigos.

Ricardo Fort desafió a La Mole Moli a que se enfrente en ShowMatch a Walter Massroni, quien desea tener una revancha sobre el ring.

La Mole Moli aseguró el día de hoy en «Este es el Show» que no tiene ningún problema en volverse a enfrentar a Walter Masseroni, y que si se lo confirman, se lleva esta noche los guantes y los pantaloncitos cortos.

Según informaron en el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas, Walter Masseroni estará el día de hoy en Bailando por un Sueño al lado de los guardaespaldas de Ricardo Fort.

Video de la patada de La Mole Moli y Walter Masseroni:

Cabe señalar que el video fue subido por fanáticos de Ricardo Fort, por lo que en el mismo se critica duramente al boxeador cordobés.