FC Wines, primer vino dirigido a la comunidad gay de Argentina

Tras la promulgación de la ley que permite las bodas entre personas de un mismo sexo, FC Wines relanzó el primer vino dirigido a la comunidad gay que se realiza en Argentina.

Extremista

Como era de esperar, la aprobación de las bodas entre personas de un mismo sexo comenzó a producir un fuerte impacto en la economía argentina. Es por ello que América Noticias realizó un informe con los productos que los empresarios de nuestro país están realizando para la comunidad gay. Uno de ellos es FC Wines, la primera marca de vinos que cuenta con la palabra «gay» en su etiqueta y que se encuentra realizando un relanzamiento de su línea.

En el año 2007, FC Wines abrió sus puertas con para comercializar el primer vino gay de Argentina. De esta manera, dicha marca se instaló en el mercado orientándose a un público determinado, el cual ya había sido tenido por varias bodegas pero hasta ese momento ninguna de ellas se había animado a publicar en su etiqueta que era para ser disfrutado entre personas de un mismo sexo.

Ahora, con la promulgación de la Ley de Matrimonio Gay, el noticiero América Noticias informa que dicha firma ha realizado un relanzamiento de sus productos recordando que los mismos se encuentran dirigidos a la comunidad homosexual.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, tras la aprobación del Senado de la Nación Argentina de la Ley por la Igualdad, Pablo de Luca y Gustavo Noguera, presidente y vicepresidente de la Cámara de Comercio Gay Lésbica, adelantaron que la economía de nuestro país se verá afectada con dicha legislación, especialmente por un crecimiento de turismo que se sentirá mucho más como y aceptado en nuestras tierras.