Robert Pattinson haría un cameo en la serie de TV «Entourage»

Mark Wahlberg reveló en Comic-Con que le gustaría que Robert Pattinson de La Saga Crepusculo haga un cameo en Entourage, serie de TV en la cual ya participaron Zac Efron, LeBron James y Michael Phelps.

Extremista

El rompecorazones Robert Pattinson podría aparecer en la serie de televisión de HBO «Entourage«. Así lo confirmó Mark Wahlberg, productor ejecutivo de la exitosa ficción que ya va por sus sexta temporada, durante una conferencia de prensa que brindó en el festival Camic-Con 2010 que se celebró hace pocos días en la ciudad de San Diego. La idea es que el protagonista de «La Saga Crepúsculo» realice un cameo dentro de la tira creada por Doug Ellin.

Cuando E! News le consultó respecto a la posibilidad de que Robert Pattinson sea una de las estrellas invitadas de la serie de TV «Entourage», Mark Wahlberg preguntó: «Ummm.. ¿el chico de Crepúsculo?» y respondió un rotundo sí agregando que harán lo posible para que el actor británico realice un cameo dentro de la tira.

Por otro lado, durante dicha charla también se habló respecto a la posibilidad de que, tal como ocurrió con «Sex and the City«, la tira televisiva tenga su gran salto a la pantalla grande. «Aún estamos definiendo algunas historias de la próxima temporada. Tenemos que ver qué personajes se irán y en qué momento comenzará la película», afirmó Mark en Comic-Con, evento al cual asistió para promocionar el film «The Other Guys» que se estrenará el 11 de noviembre de 2010 en los cines de Argentina.

Cabe destacar que «Entourage» ha contado con participaciones especiales de estrellas como Zac Efron, LeBron James, Michael Phelps y hasta de Mark Wahlberg. Es por ello que no es una locura pensar que podría verse a Robert Pattinson allí.