Fotos de Roberto Carnaghi y Paula Robles

Roberto Carnaghi y Paula Robles se subieron a un globo aerostático en La Escondida de Palermo para presentar La vuelta al mundo en 80 días, el nuevo espectáculo que contará con un elenco de primer nivel, acróbatas y una escenografía impactante. Esta pieza teatral basada en la obra de Julio Verne se estrenará el día […]

Extremista

Roberto Carnaghi y Paula Robles en Extremista.comRoberto Carnaghi y Paula Robles se subieron a un globo aerostático en La Escondida de Palermo para presentar La vuelta al mundo en 80 días, el nuevo espectáculo que contará con un elenco de primer nivel, acróbatas y una escenografía impactante. Esta pieza teatral basada en la obra de Julio Verne se estrenará el día 21 de mayo en el Teatro Metropolitan 1. Sin lugar a dudas su estética circense será uno de los principales atractivos del show.

Paula Robles se anima nuevamente a realizar acrobacias en un espectáculo luego de haber sufrido un duro accidente años atrás mientras ensayaba esta disciplina. La pieza teatral en la que estará desplegando sus dotes artísticos es nada más y nada menos que La vuelta al mundo en 80 días, la cual se encuentra basada en la exquisita obra de Julio Verne. El personaje principal del espectáculo será a cargo de Roberto Carnaghi.

Carnaghi y Robles estarán acompañados sobre el escenario por diez acróbatas de la Compañía de Circo «La Arena» y un elenco de nueve actores.

Esta versión nacional de una obra que deleitó a miles de personas combinará elementos de teatro, circo, danza, música y humor, con un gran despliegue de recursos y una impactante intervención en la sala de teatro, lo cual será algo inédito para un proyecto desarrollado en Argentina.

Fotos de Roberto Carnaghi y Paula Robles:

20080507-roberto-carnaghi-y-paula-robles-7.jpg

Comprar artículos de La vuelta al mundo en 80 días

Los comentarios están cerrados.