¿Casamiento de Nazarena Vélez y Luciano Garbellano?

Nazarena Vélez y Luciano Garbellano se encuentran embarcados disfrutando de un hermoso viaje por el mar y poco se sabe sobre ellos. En el día de hoy, Primiciasya.com publicó un artículo en el que cuenta que la feliz pareja se habría casado en una paradisíaca isla cuyo nombre sería Teteharoba, la misma cuenta con muy […]

Extremista

Nazarena Vélez y Luciano Garbellano en Extremista.comNazarena Vélez y Luciano Garbellano se encuentran embarcados disfrutando de un hermoso viaje por el mar y poco se sabe sobre ellos. En el día de hoy, Primiciasya.com publicó un artículo en el que cuenta que la feliz pareja se habría casado en una paradisíaca isla cuyo nombre sería Teteharoba, la misma cuenta con muy pocos habitantes. Esta sería una manera de demostrar el amor que se tiene el empresario y la vedette.

Desde que Nazarena Vélez conoció a Luciano Garbello, ella expresó públicamente su felicidad y el amor que siente por él. Incluso se corrió un rumor de que la ex Chica Sofovich deseaba tener un hijo con su actual pareja y hace muy poco tiempo compraron las alianzas para comprometerse, lo cual dejó muy en claro sus ansias por unir sus caminos definitivamente.

Actualmente la feliz pareja se encuentra en un viaje y al llegar a una isla llamada Teteharoba habrían decidido formalizar lo que tanto ansiaban contrayendo matrimonio.

Recordemos que la rubia se encuentra realizando los trámites de divorcio con Daniel Agostini por lo que hasta que la justicia no dicte la sentencia no podrá contraer matrimonio nuevamente. Es por ello que Nazarena Vélez y Luciano Garbello no habrían podido aguantar sus ansias por casarse y lo habrían hecho en esta lejana isla.

Comprar alianzas

Fuente: Primicias Ya.com