Carlos Tévez y Susana Giménez jugaron por Fuerte Apache

Susana Gimenez y Carlitos Tevez jugaron al trucho por la pantalla de Telefe y realizaron una apuesta solidaria a favor de la escuela número 50 de Fuerte Apache.

Extremista

Tras haber lucido la camiseta de la Selección Argentina de Fútbol en el Mundial Sudáfrica 2010, Carlos Tévez estuvo anoche junto a Susana Giménez jugando al truco. Pero este partido no fue uno más sino que el futbolista del Manchester City le propuso a la conductora de TELEFE realizar una apuesta solidaria, con la cual, luego de disputarse la partida, se definió que ella deberá donar 10 computadora a una escuela del Fuerte Apache.

Todos los domingos, Susana Giménez recibe en su programa a una celebridad para jugar una partida de truco. Es por ello que, mientras se prepara para regresar a suelo británico para reincorporarse al equipo del Manchester City, Carlitos Tévez estuvo junto a ella.

Si bien nunca de realizan apuestas en dichos partidos, el deportista le propuso a la diva de los teléfonos realizar una que tenga un fin solidario.

Al aceptar la propuesta de Carlitos, Susana le propuso que el que perdiera le iba a comprar una computadora a una escuela «pobre». Sin embargo, esto fue muy poco para el jugador de fútbol por lo que se definió que que perdedor debería comprar un total de 10 escuelas.

Después de una reñida jugada en la cual no faltó la charla y la diversión, Carlos Tévez le ganó al truco a Susana Giménez. Es por ello que él fue el encargado de seleccionar a quién irían dichas PCs y su elección fue la escuela número 50 de Fuerte Apache, institución educativa a la cual él iba cuando era chico.