Diego Maradona y Julio Grondona definen el futuro de la Selección

Tras la eliminación de la Selección Nacional de Fútbol en el Mundial Sudáfrica 2010, Diego Armando Maradona y Julio Grondona se verán las caras para definir el futuro de la Albiceleste.

Extremista

Tras el enojo que despertó en él el hecho de que la Selección Nacional de Fútbol haya sido eliminada de la Copa Mundial Sudáfrica 2010 en Cuartos de Finales frente a Alemania, Diego Armando Maradona finalmente se reunirá con Julio Grondona, presidente de la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA), para hablar sobre el futuro de la Albiceleste. Dicha reunión se realizará el día de mañana con Gastón Granados como mediador.

Debido al viaje de Diego Maradona a Venezuela, su reunión con Julio Grondona fue postergada. Sin embargo, la misma se producirá dentro de muy pocas horas y en ella de definirá si el Diez seguirá dirigiendo la Selección de Fútbol de Argentina.

Tal como Extremista.com informó, la primera decisión de la AFA era que Maradona siga teniendo a su cargo el entrenamiento del equipo Albiceleste. La única condición que los directivos le iban a pedir iba a ser presentar un balance, un informe y un proyecto.

La idea que se tenía en dicho momento era de que el DT llegue a la Copa Mundial Brasil 2014, cosa que le permitiría desempeñar dicho cargo en la Copa América 2011.

Sin embargo, este último tiempo comenzó a circular el rumor de que en los pasillos de la Asociación de Fútbol Argentino muchos directivos cambiaron de opinión y no estarían del todos confirmes con el desempeño de Diego como Director Técnico durante el Mundial Sudáfrica 2010.

Recordemos que, tras la eliminación del Mundial Sudáfrica 2010, Diego Maradona reveló que el sentimiento que lo invadía sólo podría ser comparado con el momento en el cual decidió dejar de jugar al fútbol. Es por esta razón que el 10 iba a definir su continuidad como Director Técnico junto a su familia y a los futbolistas argentinos, los cuales en su gran mayoría ya le han expresado su incondicional apoyo.