Baila Argentina: Malargüe, Mendoza vs Icaño, Catamarca

Baila Argentina: Malargüe, Mendoza se enfrenta a Icaño, Provincia de Catamarca para pasar a la final del certamen multitudinario de ShowMatch.

Extremista

En el BigShow de este lunes 26 de julio, llega a ShowMatch un nuevo envío del concurso federal multitudinario «Baila Argentina«, en el cual Malargüe, provincia de Mendoza competirá al ritmo de «It’s raining men», de Geri Halliwell de la mano de la coach Cintia Vargas, con Icaño, Provincia de Catamarca, contando con Rodrigo Cristófaro como coreógrafo, con una performance al ritmo de «Torero» de Chayanne.

Malargüe, Provincia de Mendoza, compite en «Baila Argentina» con el sueño de ayudar al Hogar El Ángel que trabaja con jóvenes y adolescentes que no tienen familia. El distrito contó que la ayuda de la coreógrafa Cinthia Vargas, y las 2.500 personas bailaron al ritmo de «It’s Raining Men» de Geri Halliwell.

Por su parte, Icaño, Provincia de Catamarca, contó con Rodrigo Cristófaro como coreógrafo, y bailó al ritmo de «Torero» de Chayanne para para la construcción de un Complejo Polideportivo para la comunidad.

1 comentario en “Baila Argentina: Malargüe, Mendoza vs Icaño, Catamarca”

  1. que pasó que no salio mas el segmento baila argentina? porque mendoza ni catamarca mostraron las coreografias

Los comentarios están cerrados.