Creador de Buffy the Vampire Slayer presenta al Capitán América

Joss Whedon, creador de Buffy the Vampire Slayer y Angel, presentó la nueva película del Campitán América en Comic-Con. El film estará protagonizado por Chris Evans.

Extremista

Marvel Studios ha utilizado la feria Comic-Con 2010 para promocionar dos películas de sus personajes más reconocidos, Thor y Capitán América.  La particularidad que tiene el film protagonizado por Chris Evans que narra la historia del alter ego de Bucky es que fue escrita y dirigida por Joss Whedon, famoso creador de las series de televisión de Canal Fox «Buffy, the Vampire Slayer» (Buffy, la Caza Vampiros) y «Ángel«.

Luego de haber realizado «Buffy, la Caza vampiros» y su spin-off «Angel» que se convirtieron en verdaderos éxitos de la pantalla chica, Joss Whedon escribió y dirigió la película que llevar al Capitán América al cine.

«Captain America: The First Avenger» estará protagonizada por Chris Evans, actor que ya cuenta con experiencia en el mundo de Marvel Comics dado que ha dado vida a Antorcha Humana en «Los Cuatro fantásticos».

Cabe destacar que el film cuenta con su fecha de estreno programada para el 22 de julio de 2010 en las salas estadounidenses, justamente un día después que su estreno en Argentina.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, se corrieron una gran cantidad de rumores respecto al actor que se pondría el traje del Capitán América, el cual cuenta con los colores de la bandera de Estados Unidos. Algunos de los nombres que más sonaron fueron los de Kellan Lutz de «La Saga Crepúsculo» y Joe Jonas de la banda Jonas Brothers.

Video amateur del trailer de la película de Capitán América que será dirigida por Joss Whedon:

1 comentario en “Creador de Buffy the Vampire Slayer presenta al Capitán América”

  1. El video que acompaña al post no es un trailer de la película que citan, es un video amateur de algún fanático…

Los comentarios están cerrados.